Aprender a entender en lugar de juzgar

Hola a todos, :sparkles:

A veces me encuentro con personas que me parecen irritables, distantes o estresadas :pensive_face:. Y debo admitir que, en el momento, a veces tengo ganas de juzgar o alejarme. Pero me acuerdo de que cada uno libra una batalla invisible, una lucha que no puedo ver.

“Sed siempre humildes y pacientes los unos con los otros, y perdonaos unos a otros.” — Efesios 4:2

Cada día descubro que la paciencia es un verdadero acto de amor :sparkling_heart:. Cuando elijo comprender en lugar de criticar, me convierto en una fuente de luz para alguien que atraviesa momentos difíciles. Incluso una simple sonrisa :slightly_smiling_face:, una palabra amable o un oído atento puede aliviar un corazón cargado :broken_heart:.

Me doy cuenta de que la compasión comienza por mí :two_hearts:: por mi calma, mi escucha y mi voluntad de no juzgar. Jesús nos enseña a amar al prójimo como a nosotros mismos :latin_cross:, y a veces eso empieza simplemente por ser paciente y tender la mano :handshake: a quienes ocultan su dolor.

“Soportaos unos a otros y perdonaos si alguno tiene queja contra otro.” — Colosenses 3:13 :rainbow:

Hoy elijo responder con ternura y paciencia :cherry_blossom:. Y tú, ¿estás dispuesto a ofrecer un poco de luz en el día de alguien que lucha en silencio? :sparkling_heart::sparkles:

Y para compartir con ustedes un recordatorio poderoso de que cada acto de amor cuenta… :dizzy: ¡El primer video largo del clip de la canción “Helping One Living Being Is Helping The World” de JesusBYS se estrena oficialmente el 19 de octubre de 2025!

:clapper_board: Haz clic en el enlace de abajo y activa la campana de notificaciones :bell: para asegurarte de no perderte nada:
:backhand_index_pointing_right: Video oficial de Helping One Living Being Is Helping The World

2 Me gusta