Hola a todos, ![]()
A veces me encuentro con personas que me parecen irritables, distantes o estresadas
. Y debo admitir que, en el momento, a veces tengo ganas de juzgar o alejarme. Pero me acuerdo de que cada uno libra una batalla invisible, una lucha que no puedo ver.
“Sed siempre humildes y pacientes los unos con los otros, y perdonaos unos a otros.” — Efesios 4:2
Cada día descubro que la paciencia es un verdadero acto de amor
. Cuando elijo comprender en lugar de criticar, me convierto en una fuente de luz para alguien que atraviesa momentos difíciles. Incluso una simple sonrisa
, una palabra amable o un oído atento puede aliviar un corazón cargado
.
Me doy cuenta de que la compasión comienza por mí
: por mi calma, mi escucha y mi voluntad de no juzgar. Jesús nos enseña a amar al prójimo como a nosotros mismos
, y a veces eso empieza simplemente por ser paciente y tender la mano
a quienes ocultan su dolor.
“Soportaos unos a otros y perdonaos si alguno tiene queja contra otro.” — Colosenses 3:13
Hoy elijo responder con ternura y paciencia
. Y tú, ¿estás dispuesto a ofrecer un poco de luz en el día de alguien que lucha en silencio? ![]()
![]()
Y para compartir con ustedes un recordatorio poderoso de que cada acto de amor cuenta…
¡El primer video largo del clip de la canción “Helping One Living Being Is Helping The World” de JesusBYS se estrena oficialmente el 19 de octubre de 2025!
Haz clic en el enlace de abajo y activa la campana de notificaciones
para asegurarte de no perderte nada:
Video oficial de Helping One Living Being Is Helping The World