Más allá de los hábitos: cómo rezar realmente

Hola a todos, espero que estén bien.

A veces, cuando oro, siento que nada va bien. :thinking: ¿Soy solo yo, o sienten esto otros? Ir a la iglesia se convierte en una rutina, y me pregunto si mi oración todavía tiene sentido. :folded_hands: Oramos para que Jesús escuche nuestras oraciones, pero ¿qué hacemos a cambio? ¿Cómo mantener la fe sin saber adónde nos lleva? La oración es más que una simple escapatoria; es un camino hacia la vida eterna.:glowing_star:

Reflexión sobre la existencia

¿Alguna vez te has preguntado sobre tu existencia? No repitamos los errores de quienes ignoraban la presencia del Mesías. Volvamos al buen camino, porque, como dice 1 Corintios 15:51, algunos vivirán hasta el regreso de Jesús. :sparkles:

«He aquí, os digo un misterio: no todos dormiremos, pero todos seremos transformados.»

La verdadera oración

No seamos como aquellos que tienen ojos pero no ven nada. :eyes: Oremos según la voluntad de Jesús. La verdadera oración consiste en pedir la venida del Reino de Dios y glorificar a nuestro Padre. :raising_hands:

Así, pues, orad así:
«Padre nuestro que estás en los cielos! Santificado sea tu nombre;
Venga tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.
(Mateo 6:9-10)

Vivir la fe

Para vivir plenamente esta oración, cavemos cada día y comprendamos nuestra época. Profundicemos nuestra fe y vivámosla de manera auténtica. :herb:

2 Me gusta

¡Me gustó mucho esta reflexión! Es cierto que la rutina puede vaciar el sentido de la oración. Volver al Padre Nuestro y concentrarse en la voluntad de Dios, eso vuelve a poner las cosas en su lugar.

1 me gusta