Le pido una flor, Él me da un jardín

¡Buenos días! :sun:

¿Y si hoy habláramos de la confianza? :smiling_face_with_three_hearts:

Dios está lleno de sorpresas en sus acciones. Siempre va más allá de nuestras expectativas y oraciones. Estoy seguro de que todos hoy entendemos el valor de la paciencia y la confianza en Él. :sun_with_face:

Pero, ¿por qué Dios siempre nos ofrece más?

• ¿Por amor? sí :heart_exclamation:

• ¿Porque es el mejor colocado para saber lo que realmente necesitamos? sí :rainbow:

• Y sobre todo, porque confía en nosotros, quiere vernos crecer y mantenernos en la fe :folded_hands:

Él me da todo un jardín en lugar de una flor porque confía completamente en mí y quiere que aprenda. Con una flor, puedo olvidarla muy rápido. Para cuidar un jardín, debo instruirme y orar a Dios para que me ayude. :person_running::magnifying_glass_tilted_left::open_book: :folded_hands:

Por lo tanto, después de obtener mucho más de lo que esperábamos, no basta con estar agradecidos. Debemos fortalecer nuestra fe y perseverar aún más en la oración porque esta recompensa de Dios no es un fin en sí misma. Es una herramienta para mantenernos en la fe y crecer constantemente hasta el día en que estemos en descanso junto a Él. :person_kneeling:

Proverbios 3:5-6 “Confía en el Señor de todo corazón, y no te apoyes en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus sendas.”

¡Muy buena semana a todos! :waving_hand:

3 Me gusta

A reward is not an end; instead of just being grateful, strengthening our faith and persevering is the thing to do. I really love how you put this, it’s a perfect way to describe that our path doesn’t end with the blessings. Which is why He gives us a garden, not a flower. Thank you so much for sharing! :sparkling_heart:

1 me gusta

Encantado @Keren :smiling_face_with_three_hearts: Esperamos con ansias un pequeño texto de tu parte también para una visión benevolente de esta confianza :blue_heart:

1 me gusta

Hola @Abi, espero que estés bien :slight_smile:

Sí, tienes razón, ser agradecido ya es un gran paso en nuestro camino espiritual, pero no es suficiente.

Cada bendición que Dios nos concede es una invitación a crecer más en la fe y a mantenernos perseverantes en la oración. :sparkling_heart: Que siempre podamos mantener nuestros ojos puestos en Él y caminar cada día en Su gracia hasta la descanso eterno junto a Él. :sparkles:

1 me gusta

Muy bien, gracias @Ejustine :smiling_face_with_three_hearts: Espero que tú también estés bien.\n\nSomos bendecidos de tenerte como guía :folded_hands: :blue_heart:

2 Me gusta