¡Buenos días! ![]()
¿Y si hoy habláramos de la confianza? ![]()
Dios está lleno de sorpresas en sus acciones. Siempre va más allá de nuestras expectativas y oraciones. Estoy seguro de que todos hoy entendemos el valor de la paciencia y la confianza en Él. ![]()
Pero, ¿por qué Dios siempre nos ofrece más?
-
¿Por amor? sí

-
¿Porque es el mejor colocado para saber lo que realmente necesitamos? sí

-
Y sobre todo, porque confía en nosotros, quiere vernos crecer y mantenernos en la fe

Él me da todo un jardín en lugar de una flor porque confía completamente en mí y quiere que aprenda. Con una flor, puedo olvidarla muy rápido. Para cuidar un jardín, debo instruirme y orar a Dios para que me ayude. ![]()
![]()
![]()
Por lo tanto, después de obtener mucho más de lo que esperábamos, no basta con estar agradecidos. Debemos fortalecer nuestra fe y perseverar aún más en la oración porque esta recompensa de Dios no es un fin en sí misma. Es una herramienta para mantenernos en la fe y crecer constantemente hasta el día en que estemos en descanso junto a Él. ![]()
Proverbios 3:5-6 “Confía en el Señor de todo corazón, y no te apoyes en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus sendas.”
¡Muy buena semana a todos! ![]()