Hola amigos,
Hoy, tomé un momento para sonreírle a alguien, simplemente, sin razón particular. ¿Y saben qué? Este pequeño gesto llenó mi corazón de una inmensa alegría. ![]()
A veces, pensamos que para hacer felices a los demás, se necesitan grandes cosas, regalos o palabras impresionantes. Pero la verdad es que la alegría se comparte en los pequeños gestos: una palabra amable, una sonrisa, una mirada atenta, una mano tendida. Estas pequeñas atenciones tienen un poder inmenso, pueden iluminar el día de alguien y calentar nuestros corazones al mismo tiempo. ![]()
![]()
Me doy cuenta de que cada vez que ofrezco un poco de felicidad a mi alrededor, recibo aún más a cambio. Es como si la alegría tuviera esa increíble capacidad de multiplicarse cuando la damos libremente, sin esperar nada a cambio.
Como dice la Biblia:
\u003e “Regocijaos siempre en el Señor. Otra vez digo: ¡Regocijaos!” Filipenses 4:4 ![]()
Esto me recuerda que nuestro felicidad no siempre depende de las circunstancias, sino de nuestra elección de ver la luz, sonreír y difundir la alegría a nuestro alrededor.
Entonces, hoy, quiero invitarlos a hacer lo mismo: tómense un momento para sonreír, enviar una palabra dulce, tender la mano, o simplemente estar presente para alguien. Observen cómo la luz y la alegría crecen a su alrededor, y sobre todo en su propio corazón.![]()