Aligera tu carga mental

Jesús dijo: “Venid a mí, todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os haré descansar” (Mateo 11:28).

→ Libera el peso de las preocupaciones innecesarias para encontrar la paz que Jesús promete.

:folded_hands: Aquí está tu Paso de Fe del día:

Cancela una suscripción digital o elimina una aplicación que te distraiga de lo que importa.

Recuerda, la fe se fortalece a través de la repetición, no de la intensidad.

6 Me gusta

Hola,
Hoy dejé de comprar vacío para finalmente construir algo real. :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Hace mucho que no encuentro más tiempo para dedicarme a Jesús y me doy cuenta de que sí, paso demasiado tiempo en mi teléfono

3 Me gusta

Tienes razón :slight_smile: a veces, nos dejamos distraer demasiado por nuestras aplicaciones en el teléfono y no tenemos tiempo para Jesús. Yo hoy, he decidido eliminar una aplicación de juegos que uso todo el tiempo y en su lugar he cambiado por una app que me recordará hacer mi oración todos los días. :heart:

4 Me gusta

Hola,
Gracias :folded_hands: Con este paso de fe hoy, me liberaré de las cosas innecesarias para encontrar la paz, una paz interior :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Es cierto que las pantallas abarrotan nuestras vidas hoy en día, y olvidamos las cosas más importantes.
Voy a ver qué aplicación o suscripción voy a eliminar para aliviar esta carga mental.
Gracias por existir JesusBYS :growing_heart:

3 Me gusta

Acabo de desinstalar Google Analytics de mi teléfono. Lo miraba demasiadas veces… Así que ahora revisaré las estadísticas solo en mi portátil. Más tiempo para Jesús ahora.

2 Me gusta