Perseverance: El arte de mantenerse en el juego

Hola a todos, :smiling_face_with_three_hearts:

Hoy me gustaría compartir mis pensamientos sobre la perseverancia.

La perseverancia no siempre se trata de grandes victorias o descubrimientos dramáticos. A veces, son las pequeñas decisiones que tomamos a diario: presentarse, intentarlo de nuevo o mantenerse comprometido con algo incluso cuando parece inútil.

Con Jesús a nuestro lado, cada esfuerzo adquiere un significado más profundo porque Él camina con nosotros a través de cada desafío y nos anima a seguir adelante.

Así que quiero animarlos a que se mantengan firmes y sigan adelante. Jesús nos promete victoria; nos promete alegría en la mañana. Y Él está con nosotros. :latin_cross::glowing_star:

Salmo 30:5:
“Porque su ira dura un momento, pero su favor toda la vida; el llanto puede durar toda la noche, pero a la mañana viene la alegría.”

:thinking: Imagina la vida como un rompecabezas: cada esfuerzo que haces, incluso si parece pequeño o invisible, coloca una pieza más en la imagen más grande. Puede que aún no veas la imagen completa, pero con Jesús guiándote, el rompecabezas se está juntando poco a poco. :puzzle_piece:

:balloon: Una pequeña reflexión:

¿Cuándo has sentido que Jesús te ayudó a seguir adelante, incluso cuando rendirte parecía más fácil? ¿Cómo cambia apoyarte en Él la forma en que enfrentas los desafíos?

5 Me gusta

Es cierto, cada pequeño esfuerzo cuenta y, con Jesús a nuestro lado, incluso los pasos más sencillos adquieren un sentido inmenso. :heart:

1 me gusta

¡Gracias por este hermoso recordatorio! :heart:
La perseverancia, incluso en las pequeñas cosas, lo cambia todo cuando Jesús está a nuestro lado. :sparkles:
Cada esfuerzo cuenta, y cada día es una nueva oportunidad para caminar con Él. :folded_hands:

1 me gusta

Gracias por este hermoso compartir sobre la perseverancia. Es verdad que a veces queremos rendirnos, pero cuando recordamos que Dios camina a nuestro lado, nuestros corazones se levantan y avanzamos con fe, sin desanimar a Jesús que cree en nosotros. :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Me recordaron que la perseverancia no siempre es espectacular… sino a menudo silenciosa, fiel y valiente en las pequeñas cosas. Lo que compartiste ayuda a ver los «pequeños pasos» cotidianos como valiosos a los ojos de Dios. Y qué consuelo saber que Jesús camina a nuestro lado, incluso cuando el camino parece trivial o sin brillo.

1 me gusta