Hola a todos, ![]()
Hoy me gustaría compartir mis pensamientos sobre la perseverancia.
La perseverancia no siempre se trata de grandes victorias o descubrimientos dramáticos. A veces, son las pequeñas decisiones que tomamos a diario: presentarse, intentarlo de nuevo o mantenerse comprometido con algo incluso cuando parece inútil.
Con Jesús a nuestro lado, cada esfuerzo adquiere un significado más profundo porque Él camina con nosotros a través de cada desafío y nos anima a seguir adelante.
Así que quiero animarlos a que se mantengan firmes y sigan adelante. Jesús nos promete victoria; nos promete alegría en la mañana. Y Él está con nosotros. ![]()
![]()
Salmo 30:5:
“Porque su ira dura un momento, pero su favor toda la vida; el llanto puede durar toda la noche, pero a la mañana viene la alegría.”
Imagina la vida como un rompecabezas: cada esfuerzo que haces, incluso si parece pequeño o invisible, coloca una pieza más en la imagen más grande. Puede que aún no veas la imagen completa, pero con Jesús guiándote, el rompecabezas se está juntando poco a poco. ![]()
Una pequeña reflexión:
¿Cuándo has sentido que Jesús te ayudó a seguir adelante, incluso cuando rendirte parecía más fácil? ¿Cómo cambia apoyarte en Él la forma en que enfrentas los desafíos?