Hola a todos ![]()
¿Alguna vez han estado en una relación que los destruía, pero de la que no podían irse? ![]()
Yo sí… Hace 6 años, era frágil, inocente… El peso de la ausencia de mis padres desde mi infancia me agobiaba, y me apegaba rápidamente a quienes me daban un poco de atención. En realidad no sabía lo que significaba amar…
Y luego me enamoré. No de alguien que fuera para mí, sino de una persona que me hizo daño: críticas, humillaciones, violencia… y, aun así, yo me quedaba.
Luego, un día, conocí a Jesús.
Al principio, lo busqué porque alguien me había aconsejado orar y buscarlo con todo mi corazón. Y lo encontré.
Él me ayudó a escapar de esa relación que me estaba matando. Una relación tóxica en la que me humillaban, me golpeaban y, al día siguiente, venía a disculparse con flores como si nada. Jesús me sostuvo, y no fue fácil.
Tuve que perseverar. La tentación, la dependencia mental, física y emocional… era duro. Pero me mantuve firme. Poco a poco, recuperé mi libertad, mi paz y mi valor. ![]()
![]()
Hoy, sé que la perseverancia es la clave. Incluso cuando todo parece perdido, seguir avanzando, luchar por uno mismo y buscar la luz transforma el dolor en fuerza y abre el camino hacia la verdadera libertad. ![]()
“Todo lo puedo en aquel que me fortalece.” – Filipenses 4:13
Recientemente descubrí la canción Perseverance de JesusBYS, y resuena muchísimo con mi recorrido.
Cada vez que la escucho, me da valentía y fuerza para seguir adelante. Si tú también quieres inspirarte, está disponible en Spotify y en descarga gratuita en el sitio
jesusbys.org