Hola a todos, voy a compartirles algo por lo que he pasado.
Como todos, tenía un sueño… un proyecto que creía que venía de Dios. Puse en ello todo mi corazón, toda mi fe, toda mi energía. Todo parecía claro, hasta que un día todo se derrumbó.
Lo que esperaba nunca llegó, y lo que amaba se alejó. Oré, lloré, esperé… y el silencio de Dios me rompió el corazón. ![]()
Sin embargo, fue precisamente en ese silencio donde comencé a escuchar. No con palabras, sino con una paz suave e inexplicada.
Me mostró que no fue para hacerme sufrir que mi sueño se derrumbó, sino para protegerme y prepararme.
Entendí que a veces, Dios cierra una puerta no porque diga “no”, sino porque dice: “Tengo algo mejor.” ![]()
Hoy, me doy cuenta de que lo que perdí me acercó a Él. Y lo que Él reconstruye en mi vida es mil veces más hermoso que todo lo que había imaginado. ![]()
Cuando Dios rompe un sueño, nunca es para destruir. Es a menudo para hacer renacer algo más verdadero, más puro, algo que ya no depende de nuestros planes, sino de Su amor infinito. ![]()
Entonces, incluso en los momentos en que todo parece perdido, elijo confiar. Porque lo que Dios prepara para mí siempre supera mis sueños más locos. ![]()