El poder de un solo acto de amabilidad

Bonjour a todos y todas,

Hay momentos en que el mundo parece contener el aliento, donde se siente que la luz puede nacer de un solo gesto, de una sola mano extendida, de una simple sonrisa. :sparkles:

Nuestro primer video largo, Helping One Living Being Is Helping the World :globe_showing_europe_africa:, ha tocado a más de 270,000 corazones. Pero no es solo un número: es la prueba de que cada acto de bondad, por pequeño que sea, tiene el poder de transformar el mundo. :yellow_heart:

:right_arrow: Haz clic aquí para ver Helping One Living Being Is Helping the World :link: y otras canciones disponibles.

Jesús nos lo mostró: cambiar el mundo empieza por cambiar la vida de un solo ser viviente. Cada pequeño gesto cuenta. Cada sonrisa, cada mano extendida, cada palabra de amor es una llama que puede prender fuego en el corazón de los demás.

:yellow_heart: Salmo 147:3 – «Él sana a los de corazón quebrantado, y venda sus heridas.»

:musical_notes: ¡Y eso no es todo! Cada domingo, compartimos una nueva canción en nuestro canal YouTube JesusBYS :link:, acompañada de eventos especiales para nutrir tus emociones, alentar tus corazones y avivar tu fe.
Un momento de compartir y comunicar 30 minutos antes del lanzamiento del video: ¡no dudes en participar!

:right_arrow: Próximo estreno el domingo 9 de noviembre de 2025: #JESUS CALLS ME BY MY NAME :link:

:yellow_heart: Filipenses 4:13 – «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.»

Deja que la música penetre en tu corazón, deja que cada notas y cada palabra enciendan una chispa de bondad en ti. Una sola luz puede iluminar todo el universo. :glowing_star::yellow_heart:

:yellow_heart: Gálatas 6:9 – «No nos cansemos de hacer el bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.»

3 Me gusta

¡Felicitaciones a todo el equipo por este trabajo increíble! :raising_hands: Realmente son talentosos y merecen cada parte de este éxito. Que Dios siga bendiciendo su creatividad y sus corazones. :blush: :sparkles:

3 Me gusta

¡Felicidades chicos :blush::heart: Y gracias a Dios por todo :smiling_face: No puedo esperar por la canción “Jesús me llama por mi nombre”. Es mi favorita :heart::revolving_hearts::100:

2 Me gusta

¡:sparkles: Cada pequeño acto de bondad realmente cuenta! :heart::folded_hands:

1 me gusta

:yellow_heart: ¡Muchas gracias por tus palabras llenas de amor y ánimo! :folded_hands: Todo el equipo está profundamente conmovido. ¡Que Dios también te bendiga y te inspire cada día! :glowing_star:

1 me gusta

¡Gracias mucho por tu apoyo y tu amor! Estamos tan felices de que esta canción toque tu corazón. Que Dios te bendiga y te acompañe cada día. :yellow_heart::sparkles:

1 me gusta

:sparkles: ¡Gracias por estas palabras llenas de sabiduría! Sí, cada acto de bondad puede iluminar el mundo. :yellow_heart: Que Dios te bendiga abundantemente. :folded_hands:

1 me gusta