Cuando todo parece colapsar

Hola a todos, :ribbon:

Hay momentos en los que nos prepararnos, vertemos nuestro corazón en un proyecto, y justo minutos antes del gran momento, todo parece desmoronarse. :pensive_face:

Nos sentimos perdidos, impotentes, como si todos nuestros esfuerzos no sirvieran de nada. La decepción es pesada y la tristeza nos rodea. :broken_heart:

Sin embargo, incluso en estos momentos difíciles, hay esperanza:

“Estamos atribulados en todas partes, mas no angustiados; perplejos, pero no desesperados; perseguidos, pero no desamparados; derribados, pero no destruidos.”2 Corintios 4:8-9 :glowing_star:

Cada esfuerzo entregado, cada paso dado, incluso cuando todo parece perdido, permanece una luz que nadie puede extinguir. :mending_heart:

Y tú, ¿te ha pasado alguna vez? ¿Cómo encuentras la fuerza para levantarte nuevamente cuando tus sueños parecen colapsar justo antes de alcanzar su meta?

4 Me gusta

Me sucedió a mí. ¿Cómo me levanté de nuevo después de eso? En mi experiencia personal, tomó tiempo. Pero no solo tiempo, Jesús fue quien me ayudó. Él me confortó, me enseñó lecciones a través de las tormentas y me levantó para volver a ponerme en pie. :sparkles:

2 Me gusta

He pasado por eso, y entiendo muy bien esa sensación de decepción justo antes de alcanzar tu objetivo. Para mí, lo que me ayuda es tomarme un momento para respirar y reflexionar sobre lo que he aprendido en el camino. A menudo escribo en un diario para expresar mis pensamientos y emociones. Y siempre me recuerdo que cada fracaso es un paso hacia el éxito. :flexed_biceps::heart: No están solos en esta lucha.

1 me gusta